BTT Color Esperanza 2015

btt-color-esperanza-2015

Un año más se va a celebrar  la prueba solidaria BTT Color Esperanza a favor de la Asociación Española Contra el Cáncer. Entre las muchas actividades que se realizan cabe destacar una subasta benéfica y sorteo de  regalos. La organización del evento ha sido realizado por el Club Cislista Grañén  con la inestimable colaboración del Ayuntamiento de Grañén y por supuesto la propia Asociación Contra el Cáncer. En esta prueba solidaria pueden participar todos ciclistas de todos los niveles ya que habrá varios recorridos diseñados para gusto de todos los asistentes. Los precios de la inscripción van desde los 8 a los 20 euros, fondos que se destinarán a la lucha contra el cáncer. Si te gusta el ciclismo y además eres solidario entonces esta prueba no te la puedes perder. Las inscripciones están ya abiertas, puedes inscribirte en la web de los organizadores pulsando este enlace.

Sin respuesta a "BTT Color Esperanza 2015"