Novedades 2016

Con motivo de la nueva temporada, el Club Ciclista Lanaja ha introducido novedades en su oferta para este 2016.

Con el alta de socio de la temporada 2016, se regalara una camiseta técnica del club.

Se va a llevar a cabo una puntuación de las carreras a las que asistan los socios, con la que a final de temporada (noviembre-diciembre) realizaremos una gala con entrega de premios. Se valorara la distancia de la prueba, la clasificación, distancia del lugar de la prueba, nº de participaciones en carreras…, esto nos servirá de aliciente para mejorar día a día.

El Club Ciclista Lanaja va a ser participe de dos grandes pruebas de BTT.

• Como colaboradores en la III VUELTA ARAGON que en su mayor parte esta organizada por Monegros Man. Esta prueba esta consolidada en el calendario nacional y llegan participantes de toda la geografía Española. Muy probable es la participación del reconocidísimo vencedor de la Titan Desert y Titan Tropic, Diego Tamayo
  • Como organizadores en la IV BTT BANDIDO CUCARACHA.  Este año nos aventuramos junto con el Club Ciclista Santa Isabel a organizar la que ya va a ser la IV prueba del Bandido Cucaracha. Se esta buscando hacer dos jornadas, una mas familiar con una pequeña salida y actividades lúdicas, y la otra para los valientes que se atrevan a realizar unos 80km por nuestra sierra abriendo inscripciones entre 200-250 personas.

Estos acontecimientos, van a hacer que Lanaja se convierta en la capital provincial de la especialidad BTT en 2016, con un ambiente en ambas pruebas que esperamos que sea único.

Otro de los grandes retos es colaborar en algunas de nuestras fiestas patronales con actividades para el publico infantil, en las que la bicicleta sea la protagonista.

Esperamos que os guste, y saber que cualquier sugerencia la podéis realizar en el e-mail cclanaja@gmail.com

Sin respuesta a "Novedades 2016"