Reconocimiento recorrido Vuelta Aragón BTT

El próximo sábado 20.02.2016 el Club Ciclista Lanaja, realizara una salida para reconocer el recorrido de la primera etapa de la vuelta Aragón BTT que transcurrirá íntegramente por la sierra de Lanaja.

La salida tendrá lugar en sábado, ya que todavía es temporada de caza mayor, y esta vuelta transcurre por gran parte de la sierra de nuestro pueblo. De este modo todos podremos disfrutar de nuestro deporte favorito sin molestarnos unos a otros.

Salida de Lanaja en dirección al barranco de Valonguera, una vez coronado estaremos a las faldas de San Caprasio e iremos cresteando por toda la pista que limita el territorio de Monegrillo y el de Lanaja. Luego también recorreremos la senda del dragón o senda de Lorda (9 Km aprox de BTT en puro estado), una vez concluida aproximación hasta el barranco de la azud para introducirnos por una bonita y rápida senda. De ahí quedara una pequeña ascensión y rumbo para Lanaja por unas pistas anchas y muy rápidas.

A continuación, si todavía a alguno le quedan ganas se reconocerá también el recorrido de la contrarreloj, unos 5 km por los alrededores del castillo.

Sera una gran jornada, ANIMATE!!!

Hora: 09:00

Lugar: Bar Navarro (Lanaja)

Sin respuesta a "Reconocimiento recorrido Vuelta Aragón BTT"


    Quieres dejar un comentario?

    html está OK