Resumen Semana Santa 2015

grupo ss Con motivo de la semana santa, el CC Lanaja organizo varias actividades relacionadas con el mundo del ciclismo, sobre todo con el relacionado con la Btt.

El sábado 28.03.2015, se organizo una charla sobre la mecánica en el ciclismo. Todos los asistentes pudimos disfrutar y aprender de todo un profesional como Juan Pablo (Bicicletea, Zaragoza). Nos explico muy bien todos los secretos para mantener en perfectas condiciones nuestra bicicleta.

A lo largo del puente, también disfrutamos de nuestro deporte favorito con varias actividades. El viernes 03.04.2015 un grupo de socios se desplazo hasta Sariñena para reconocer el recorrido del Maratón Orbea 2015 que se celebrara el próximo 25 de Abril.

El sábado 04.04.2015, decidimos que la jornada fuera dedicada para los mas pequeños, por lo que ofrecimos a todos los participantes una jornada de convivencia con una salida Btt de unos 20 km, en la que todos los participantes pudieran disfrutar sin dificultades del recorrido. Concluimos la jornada con un gran vermut llevado a cabo en el Bar Navarro (principal patrocinador del CC Lanaja).

Para concluir tantos días de fiesta, los mas valientes el domingo 05.05.2015 realizaron una salida recorriendo las principales sendas de nuestra sierra.

Agradecer a todos los participantes su asistencia y a su vez animar a la gente a que acuda a estas actividades. Asimismo, mención especial merecen nuestros compañeros del Club Deportivo San Juan del Flumen que fueron participes de muchas de nuestras actividades organizadas.

Ver fotos en galería de imágenes.

Sin respuesta a "Resumen Semana Santa 2015"