Reunión voluntarios Vuelta Aragón BTT

images[2]Con motivo de la IV edición de la vuelta Aragón BTT que celebrara la primera de las dos jornadas en nuestra localidad el próximo sábado 12 de marzo, el Club Ciclista Lanaja como colaborador en la organización de la prueba ha ido solicitando ayuda para colaborar como voluntarios en la organización de la prueba. La respuesta de la gente y asociaciones ha sido muy buena y disponemos ya de un gran numero de personas que han confirmado su ayuda.

Como sabréis, un equipo sin entrenador no funcionaria, por ello el Club Ciclista Lanaja organizara una reunión con todos los voluntarios el próximo sábado 27.02.2016 a las 19:00h en el salón de actos del Ayuntamiento. Allí detallaremos todas las necesidades a cubrir y organizaremos equipos para cubrirlas. Estamos convencidos de que con la ayuda de todos haremos que los participantes en la prueba y visitantes se queden encantados de nuestro pueblo.

Todavía estas a tiempo, si quieres ayudar y ser voluntario, puedes enviar un e-mail a cclanaja@gmail.com con tu nombre y apellidos + un teléfono móvil.

BTT en estado puro!!!!

Sin respuesta a "Reunión voluntarios Vuelta Aragón BTT"