Salida conjunta CC Lanaja – CC Santa Isabel

IMG-20150525-WA0003El pasado 24/05/2015 nos reunimos en nuestra localidad Lanaja, miembros del CC Lanaja y otros del CC Santa Isabel. Al final unos 25 aficionados al mundo del ciclismo fuimos los que tomamos salida desde nuestro punto oficial de quedada, Bar Navarro. Fue una preciosa salida, mezclando juventud con veteranía, pasando por bikers féminas de nuestra localidad a otros bikers que se encontraban de paso por nuestro pueblo.

De antemano, se pacto una ruta sencilla para todos los niveles. Partimos de Lanaja y previo paso por el «paso gazol» llegamos a nuestra localidad vecina de Alcubierre. Desde allí ascension al pantano de dicha población. Una vez llegamos a nuestro destino, tuvimos tiempo para la foto de rigor y recuperar fuerzas. Ya devuelta a Lanaja, y no sin dificultades mecánicas nos estaban esperando en Lanaja para el hermanamiento en la hora del vermout.

Al final unos 45 km preciosos, llenos de risas, compañerismo y diversión!!!

Gracias al Club Ciclista Santa Isabel por seguir viniendo a visitarnos periódicamente. Ahora a esperar la III BTT Bandido Cucaracha que organiza dicho club junto con la colaboración del CC Lanaja y que se celebrara en nuestra localidad el 12 de julio.

pd.: no me olvido de Rafa Pontaque, principal artífice de esta jornada.

Sin respuesta a "Salida conjunta CC Lanaja - CC Santa Isabel"