Salida recreativa mes de Febrero

Una de las principales novedades para este 2016 es que el Club Ciclista Lanaja va a organizar una salida recreativa cada mes, en la que no importara el nivel de los participantes. Serán unas jornadas sociales en las que se priorizara el hacer una ruta asequible y en grupo para disfrutar todos del apasionante mundo del ciclismo. El objetivo de estas salidas es formar piña entre los amantes de la bici y que cada día se vaya enganchando mas gente. Para los mas fuertes, puede servir para desconectar un poco de los duros entrenos.

En el mes de Enero se realizo el pasado 31.01.2016 con una ruta de unos 35 km (el aire hizo mucha mella) y en la que participamos 7 miembros del CC Lanaja. Después de pedalear un rato contra el aire, todos juntos degustamos productos de la tierra a la brasa para recuperar fuerzas.

La próxima salida será el domingo 21.02.2016, con salida a las 09:30h del pabellón municipal de Lanaja. Para tener una idea de la gente que asistirá, en la medida de lo posible confirmar asistencia en cclanaja@gmail.com o en los teléfonos, 678423155 o 671300143.

En el apartado de eventos, aparece toda la programación del CC Lanaja para las próximas fechas.

Sin respuesta a "Salida recreativa mes de Febrero"


    Quieres dejar un comentario?

    html está OK